TRAMITES PARA COMUNICAR UNA MANIFESTACIÓN O CONCENTRACIÓN

Deberán ser comunicadas por escrito por los organizadores o promotores de aquéllas, con una antelación de diez días naturales, como mínimo y treinta como máximo. En casos extraordinarios y urgentes se puede solicitar con menor plazo, pero hay que justificarlo (por ejemplo, ante un acontecimiento imprevisto o imprevisible), pero en este caso queda a la Delagación dar o no el permiso.
En caso de que la comunicación se presente en tiempo y forma, la Delegación de Gobierno sólo la puede rechazar por motivos justificados o proponer un día o itinerario alternativo, etc. y siempre se puede recurrir ante la Audiencia competente, por medio de un recurso Contencioso-administrativo (esto no es más que un escrito explicando porqué se rechazan los argumentos de la Delegación del Gobierno) que deberá fallar antes de la fecha de celebración de la manifestación.
En el escrito de comunicación se hará constar:
1. Nombre, apellidos, domicilio y documento oficial de identificación del organizador u organizadores o de su representante, caso de personas jurídicas, consignando también la denominación, naturaleza y domicilio de éstas.
2. Lugar, fecha, hora y duración prevista.
3. Objeto de la misma.
4. Itinerario proyectado, cuando se prevea la circulación por las vías públicas.
5. Medidas de seguridad previstas por los organizadores o que se soliciten de la autoridad gubernativa.

Una fórmula utilizada es adelantar la comunicacion por fax a la Delegacion del Gobierno (fax nº 963920066) y después enviarla (como mínimo diez días naturales antes de la fecha de la manifestación) por Correo Administrativo (vas a una oficina de Correos y envías la comunicación por correo administrativo certificado; tienes que llevar dos copias de la comunicación y te sellan una en Correos para que quede constancia de la fecha de envio, lo que equivale al sello de registro de entrada oficial).
Tambien podeis llevarlo directamente al registro de la delegación de Gobierno.

A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
D._______________________________ con D.N.I. nº ______________________ , con domicilio a efectos de notificación en _______________________________ , calle ____________________ C.P. ____________ , teléfono ___________________.
De conformidad con lo dispuesto en los arts. 8 y 9 de la L.O. 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión, ante V.I. comparece y EXPONE:

PRIMERO.- Que es nuestra intención realizar una CONCENTRACIÓN/MANIFESTACIÓN el _______________________ del presente año, en ____________________________________________________________ (emplazamiento de la concentración) empezando a las ____ horas y con finalización a las ______ ( ____ horas de duración).
SEGUNDO.- Que el motivo de dicha concentración es__________________________________________________ .
TERCERO.-
Ejemplo uno: Que en dicha concentración se estima una participación estimada en 500 personas, y se hará en zona peatonal, no cortando el tráfico rodado en ningún caso.
Ejemplo dos: Que en dicha concentración se estima un participación cercana a las 1000 personas, por lo que se solicita la limitación de la circulación en los puntos que se estime necesario.
Ejemplo tres: en caso de manifestación el recorrido será el siguiente:
CUARTO.- Que los organizadores dispondrán en todo momento de un servicio de orden que se compromete a mantener el mismo durante todo el tiempo que dure la concentración (o que solicitan que la autoridad gubernativa tome las medidas de seguridad oportunas, como cortar la calle, etc.).
Todo lo cual SOLICITA
Que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo, y tenga por hechas las manifestaciones que obran en el mismo y por recibida la comunicación en plazo estipulado y a los efectos oportunos.
En VALENCIA a___________________________________________
Fdo:

Anuncios

Acerca de Adoración Guamán

Adoración Guamán
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s